viernes, 19 de noviembre de 2010

Berenjenas con tomate y mozzarella

Esta es una receta para vegetarianos, es muy sencilla y a la vez muy sabrosa

Ingredietes:
2 berenjenas
4 Tomates
1 cebolla
1 diente de ajo
250 gramos de mozarella
50grs albahaca fresca
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Eleboracion:

Se cortan las berenjenas a la mitad y se colocan en una bandeja de horno con aceite y se cocinan durante 12 minutos a 200 grados.
Una vez cocinadas sacamos la carne de las berenjanas con cuidado de no romperlas para que no pierdan la forma.
Cortamos la cebolla y el ajo en brunoisse y lo pochamos en aceite hasta que se cocinen y  añadimos la carne de la berenjena picada y seguimos cocinandolo durante 3 minutos.
Colocamos la carne de la berenjena dentro de las berenjenas y colocamos el tomate cortado en rodajas encima, y hacemos lo mismo con la mozzarella.
Gratinamos las berenjenas durante 3-4 minutos y espolvoreamos la albahaca picada por encima.

Yo normalmete lo sirvo con ensalada y cous cous.
Espero que os guste

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. Quiero darte la bienvenida a este mundo tan apasionante de los blogs de cocina. En nada tendras amigos por aqui, a mí desde ya. Ya veo que empezaste a poner fotos :)

    Esta receta me encanta, me gustan muchísimo las verduras y esta es una opción estupenda para preparar las berenjeras.

    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!! me paso por tu cocina para agradecerte la visita, y de paso felicitaros por el blog, y por la receta, que ricas las berenjenas me encantan!! y estas se ven bueniisimas, un saludo ..........

    ResponderEliminar